Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía sobreviviente de emboscada en Almoloya de Alquisiras denuncia carencias para enfrentar crimen organizado

Vehículos, 4x4, terreno

Policías estatales protestaron, luego de la emboscada en la que 4 compañeros murieron, para mostrar su malestar por las condiciones laborales en las que se encuentran y pedir la remoción de mandos por abuso de autoridad y prepotencia.

Uno de los sobrevivientes al ataque ocurrido el pasado domingo, indicó no cuentan con las instalaciones adecuadas para pernoctar o descansar; además, ni tienen el equipo necesario para hacerle frente a un ataque como el ocurrido en Almoloya de Alquisiras al no tener cartuchos.

“Estábamos en un recorrido de talamontes y de regreso nos emboscaron, no sé si ellos o gente de la maña, (…) de todo estamos mal, estábamos durmiendo en el suelo, en mi caso estuve con cuatro cartuchos en mi pistola corta para defenderme, crees que eso sea justo”, indicó.
[post_ad]
Este jueves, acudieron a Palacio de Gobierno para manifestarse, además, exigir que no sean removido a regiones que no conocen, “hoy terminábamos la comisión de cuatro meses en Tejupilco y ahora nos notifican que nos iremos a municipios como Amecameca, no se vale”, añadió.

Según narró, después de ese lapso serían reinstalados en la zona del Valle de Toluca donde están adscritos, pero ahora son asignados al Valle de México, implicando gastos de pasaje y hospedaje, dicen, algo ilógico para el salario que reciben mensualmente en la corporación estatal.

Redacción--noticiatn/quadratin
Policía sobreviviente de emboscada en Almoloya de Alquisiras denuncia carencias para enfrentar crimen organizado Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.