Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Jovencita pierde la vida durante choque frontal en carretera Toluca- Ciudad Altamirano

Choque, seguros, chatarra

El choque frontal entre dos vehículos particulares dejó saldo de una menor sin vida y otras cinco personas resultaron lesionadas sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del paraje conocido como El Mesón Viejo.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 35, al momento que se dio la colisión entre las unidades, autoridades investigan si alguno de los conductores trató de rebasar por carril contrario en la vialidad que conecta a la capital mexiquense con la zona sur del estado de México.
[post_ad]
Ahí quedó una unidad Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación de la entidad, que terminó siniestrada de la parte delantera así como una camioneta Dodge Ram que estaba a un costado de la vía tras el impacto ocurrido durante la noche del lunes, indicaron fuentes locales.

Las unidades de emergencia acudieron al sitio minutos después, sin embargo, después de revisar a una adolescente de unos 15 años de edad, determinaron que no contaba con signos vitales, mientras la otras personas tuvieron que ser canalizadas a hospitales de la región, se indicó.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento del hecho de tránsito para determinar con exactitud cómo ocurrió y poder determinar la responsabilidad de los involucrados, las unidades fueron remolcadas con una grúa.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Jovencita pierde la vida durante choque frontal en carretera Toluca- Ciudad Altamirano Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.