Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO UNBOXING: Conoce al perrito Aibo con inteligencia artificial que llegará a los hogares

inteligencia, artificial, juguetes, tecnología,

Uno de los mayores productos que causó gran impacto en la sociedad japonesa, fue Aibo, un perro robot que desarrolló Sony para ayudar a los más pequeños a interactuar con las demás personas y dejar de lado la timidez.

La popularidad del robot se extendió por todo el mundo, pero esto no significó que hubiera ejemplares de él en las diferentes naciones que no fueran las occidentales, por lo que empresa decidió que sería una buena idea hacerlo llegar a la otra parte del continente.

Con base a ello, es que Aibo será lanzado al público de Estados Unidos este mismo año, para que pueda apoyar y hacer felices a cientos de familias que verán las nuevas características que éste tiene.

La mascota robótica tendrá diversas cámaras que le permitirán relacionarse con otras personas, sensores de movimiento, así como dispositivos de reconocimiento facial y de voz, para que se pueda familiarizar con los integrantes que están dentro del hogar.
[post_ad]
También tendrá más funciones que lo harán una gran herramienta para chicos y grandes algunas de éstas son:
  • Detección de imágenes
  • Inteligencia artificial con robótica avanzada
  • Motores de reconocimiento de sonido y lenguaje
  • Pantallas OLED para ojos
  • Cámaras para el área geográfica y navegación
Asimismo, el perro robot se podrá conectar a las redes Wi-Fi, a las aplicaciones del smartphone y hasta a varios servicios en la nube, podrá reproducir música y decir entre 1,000 palabras, por lo que se podrá platicar con él.

VIDEO PERRO AIBO UNBOXING Y SU FUNCIONAMIENTO

Para aquellas personas que deseen adquirirlo, deben saber que su llegada será únicamente al país estadounidense, bajo un costo de 2,899 dólares; la compra de Aibo podrá efectuarse desde el mes de septiembre de este año, en forma de reserva, porque su venta oficial será hasta la época navideña del mismo 2018, donde fungirá como un regalo para los niños del hogar.

Redacción--noticiatn/unocero
VIDEO UNBOXING: Conoce al perrito Aibo con inteligencia artificial que llegará a los hogares Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.