Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ejecutan a balazos a dirigente del PRI en Neza

super, mandado, miscelánea,

La tarde de este sabado fue asesinado a balazos Alejandro Reyes Valdés, Secretario de Finanzas y Administración del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nezahualcóyotl.

El crimen ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando la víctima pretendía ingresar a sus oficinas, ubicadas sobre 4ta Avenida y calle Cariño, en la Colonia Benito Juárez.

Versiones de los vecinos coincidieron que tres personas, entre ellas una mujer, dispararon desde una motoneta en contra del también empresario y dirigente de la ruta 42.
[post_ad]
Tras el atentado, el grupo intentó escapar del lugar, chocaron contra un automóvil, pero dos de los sujetos lograron huir a pie, mientras que la mujer fue asegurada por elementos de la policía municipal.

Aun con vida, Alejandro Reyes fue trasladado al hospital La Perla, donde falleció minutos después a causa de ocho disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 15:00 horas agentes periciales hallaron en el sitio 10 castillos percutidos y resguardaron la zona.

Reyes Valdés era dirigente de la Ruta 42, empresa de movilidad pionera en el Estado de México en contar con sistema de monitoreo y rastreo de unidades propio que logró bajar a cerp el robo a usuarios.

Redacción--noticia.tn/laprensa/hoyestado
Ejecutan a balazos a dirigente del PRI en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.