Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Un celular habría causado la muerte de toda una familia

celulares, cargadores, marcas,

En Colombia, un celular habría ocasionado un incendio en el que murieron tres adultos y dos niños. Según la Policía local, el siniestro registrado en el municipio Floridablanca, en Santander, habría comenzado a las 2:30 de la madrugada cuando el móvil que estaba cargando en una motocicleta explotó.

“Es una casa de dos pisos la que prendió fuego y según los análisis preliminares las personas podían haber buscado salidas o rutas de escape, pero quedaron atrapadas en habitaciones y no pudieron utilizar las ventanas, tampoco descendieron por las escaleras”, declaró el secretario del Interior de Floridablanca, Francisco González a la radio RCN. Otra de las hipótesis que maneja el Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación es que el incendio pudo haber sido ocasionado por una veladora encendida por uno de los miembros de la familia.
[post_ad]
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Carreño, de 38 años; Luz Adriana Salazar, de 33 años, y los hijos de ambos: Sergio Andrés Carreño, de 8 años y David Carreño, de 3 años. El quinto fallecido por este incendio es José Antonio Salazar Salazar, de 81 años. Según medios locales, las llamas devoraron la vivienda mientras sus ocupantes dormían. Los cuerpos fueron entregados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga, en Colombia.  VER VIDEO TWITTER

Solo un miembro de la familia pudo salvarse escapando por la puerta trasera de la vivienda, ubicada en el barrio Rosales. Según los medios locales, entró en shock tras conocer la noticia.

Redacción--noticiatn/larepublica.pe
Un celular habría causado la muerte de toda una familia Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.