Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Descubren túnel usado por ‘huachicoleros’ para robar combustible en Toluca

Agente, luces, lampara

Un túnel que era utilizado para extraer hidrocarburo de forma ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos fue descubierto y asegurado por la Policía Federal en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, además, una persona fue detenida.

El pasadizo fue descubierto a más de 30 metros de profundidad en una vivienda, después de una investigación realizada luego de una denuncia al observar constantemente movimientos sospechosos de hombres armados en la zona norte donde existe presencia de grupos de huachicoleros.

La estructura de la construcción de poco más de un metro contaba con iluminación para que las personas pudieran colocar las mangueras para ordeñar la infraestructura de PEMEX para llevarse el combustible, al parecer operaba desde hace algunos meses de acuerdo con reportes.
[post_ad]
Los informes oficiales, refieren la excavación conectaba exactamente con un ducto donde se conectaba el equipo para robar el líquido, el detenido era el líder de una banda que se encargaba de la distribución en la región por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El inmueble quedó bajo resguardo y vigilancia de las autoridades para que las instancias correspondientes realicen todas las diligencias necesarias, en torno al pasaje subterráneo localizado en este municipio donde se advierte la presencia de delincuentes dedicados a la ordeña.

En lo que va del mes, en esa zona de la capital mexiquense se han reportado al menos dos fugas de hidrocarburo, incluso el pasado 5 de junio se registró una explosión en la localidad de San Carlos Autopan, dejando saldo de un camión con recipientes calcinado sin personas detenidas.
Descubren túnel usado por ‘huachicoleros’ para robar combustible en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.