Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos jóvenes al derrapar de una motocicleta en la México- Toluca

amanecer

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fallecieron luego de derrapar en la cinta asfáltica; la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del accidente ocurrido sobre la carretera México Toluca.

Las unidades de emergencia y seguridad pública acudieron al kilómetro 38 en dirección a la capital del país tras recibir el reporte de dos personas tiradas e inconscientes a un costado de la vialidad, a la altura del municipio de Ocoyoacac.
[post_ad]
En el sitio encontraron a los tripulantes de una moto color gris con rojo y placas de circulación 6W3UH sin signos vitales a pesar de llevar casco de seguridad sin que fueran identificados, pero de unos 30 años de edad.

La Policía Federal resguardo el tramo carretero hasta la llegada del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos por personal del Servicio Médico Forense.

La policía de investigación inició las diligencias necesarias en el lugar para determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito en las inmediaciones de donde se construyen las obras del Tren Interurbano.

Redacción--tlayuda/laprensa
Mueren dos jóvenes al derrapar de una motocicleta en la México- Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.