Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban momento en que joven es secuestrado por hombres armados en Edomex

Transmisiones, online, youtubers, twitch

Circula en redes sociales un video captado por cámaras de videovigilancia en calles del  municipio mexiquense de Tecámac, en el que se muestra el momento en que un grupo de sujetos secuestra a un joven.

En el clip publicado en Facebook, se observa a un automóvil blanco que circula en actitud sospechosa por la vialidad y luego de unos minutos da la vuelta y se detiene, tras lo cual descienden de él 4 sujetos.
[post_ad]
Instantes después, los individuos se acercan a un joven a quien terminan rodeado y amagan con arma de fuego, para obligarlo a subir a la unidad en la que se transportaban.

VIDEO

Los hechos se habrían desarrollado el pasado 10 de abril alrededor de las 22:00 horas, denunciaron vecinos de la décima Cerrada de Los Héroes Tecámac, Sección Bosques.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal o estatal se ha pronunciado por los hechos, por lo cual se desconoce el paradero e identidad tanto de los presuntos secuestradores como de la víctima.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
VIDEO: Graban momento en que joven es secuestrado por hombres armados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.