Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan dos autos en Metepec

Seminuevos, alarmas

Un joven que manejaba a exceso de velocidad se brincó un tope y en su loca carrera chocó contra otro vehículo en la colonia Las Jaras, municipio de Metepec.

A pesar de lo aparatoso del encontronazo, autoridades de Seguridad Pública Municipal únicamente reportaron daños materiales. Pasado el susto inicial, los conductores, pudieron llegar a un arreglo.

El percance ocurrió al filo de las 7:00 horas de este jueves, sobre avenida Capultitlán esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, junto al conjunto Albatros.
[post_ad]
Testigos coincidieron que la culpa fue de un muchacho que manejaba un automóvil Dodge Visión, con matrícula del Estado de México.

“Venía fuerte, por eso se voló el tope y le pegó al Nissan donde iba una señora. Se bajó muy asustada, por poquito no la cuenta, pero se salvó”, comentó un vecino de la zona.

El automovilista se estrelló contra un Tiida rojo, con placas también del Estado de México, conducido por una mujer que entró en crisis nerviosa.

Como consecuencia del golpe, el probable responsable invadió el carril contrario y afectó la circulación por casi dos horas.

Una patrulla de la Policía Municipal llegó para deslindar responsabilidades y mediar entre los involucrados.

Redacción--tlayuda/laprensa/grafico
Chocan dos autos en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.