Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros choca dos vehículos en Toluca

Grúas

Dos personas heridas fue el saldo de una carambola que tuvo lugar ayer por la tarde en el primer cuadro de la ciudad de Toluca.

Un autobús de pasajeros estuvo involucrado en el choque múltiple, a donde, de inmediato llegaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México para atender a las víctimas.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas sobre Juan Álvarez, entre Silviano García e Ignacio López Rayón, en la Colonia Cuauhtémoc.
[post_ad]
En el lugar quedaron involucrados un camión de pasajeros de la línea STUT con económico 668 y placas de circulación 717966-J, conducido por Arturo Sánchez.

También se vio involucrado un vehículo Chevrolet tipo Astra, manejado por Jorge y una camioneta Toyota, donde al volante iba, Lourdes.

Según el reporte policiaco, los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a Claudia  y Erika, quienes fueron valoradas para conocer si eran trasladadas a algún hospital.

Minutos después, las unidades involucradas fueron remolcadas en grúa ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/grafico
Camión de pasajeros choca dos vehículos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. EOSS PINCHES CAMIONEROS HIJOS DE SU REPUTAMADRE!!!! SIEMPRE LO MISMO CON ELLOS, SIEMPRE, HIJOS DE LA CHINGADA, MERECEN UNOS PINCHES PUTAZOS PARA QUE SE CALMEN

    ResponderBorrar
  2. SIEMPRE ES LO MISMO CON ESOS CAFRES DE LOS STUT POR GANAR PASAJE CHOCAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.