Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductor se estrella contra un poste en Zinacantepec

Seguro

Derivado del exceso de velocidad, el conductor de un automóvil se salió de la vía Adolfo López Mateos y se estrelló contra un poste. Tras el impacto, el único tripulante del vehículo resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

El accidente automovilístico sucedió la madrugada de este sábado sobre la carretera antes referida a la altura de la Laguna de Ojuelos, lugar donde quedó semidestruido un vehículo Volkswagen tipo Golf color blanco.
[post_ad]
Versiones policiacas apuntan que el exceso de velocidad provocó que el conductor del auto, identificado como Jorge Nazid Cafuri, de 36 años de edad, perdiera el control de la unidad, y tras salirse de la vía se estrelló de manera brutal contra un poste.

Tras el accidente, una unidad de Protección Civil del municipio de Zinacantepec acudió a prestar auxilio al conductor del vehículo y derivado de las lesiones fue canalizado a un hospital de la ciudad de Toluca para recibir atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron la zona y posteriormente con la ayuda de una grúa procedieron a trasladar el vehículo a un corralón del municipio.

Al parecer el exceso de velocidad fue la causa de que se registrara este accidente automovilístico sucedido la madrugada de este sábado sobre la vialidad Adolfo López Mateos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Conductor se estrella contra un poste en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE LASTIMA QUE NO SE MATO EL MALDITO LA SOCIEDAD LO HUBIERA AGRADECIDO POR INPRUDENTE

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.