Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja riña un muerto en Temoaya

Primeros auxilios

La disputa por un terreno derivó en la riña y homicidio a balazos de un hombre, además, otros vecinos resultaron heridos en la cabecera municipal de Temoaya; nueve personas fueron detenidas por las autoridades.

Según versiones oficiales, el pleito se registró la noche del viernes en la calle Prolongación Juárez, cuando dos grupos rivales llegaron a los golpes y después sacaron armas de fuego para herir a los contrarios.

En el lugar al menos tres individuos y una mujer resultaron lesionados, siendo llevados a hospitales de la zona para su atención médica, sin embargo, minutos más tarde uno murió a consecuencia de las heridas.
[post_ad]
Unidades de emergencia brindaron los primeros auxilios, luego de que policías intervinieron tras el conflicto, mismos que al arribar fueron agredidos con palos y piedras por la turba que se encontraba en el sitio.

Unos 80 elementos estatales y del municipio controlaron la situación pero se dio la detención de nueve personas relacionadas con el asesinato, siendo puestas a disposición para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició con la carpeta de investigación, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales necesarios.

Redacción--tlayuda/laprensa
Deja riña un muerto en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Puercos otomíes de mierda no deberían venderles armas de fuego ellos solo saben usar arcos y flechas y bailar el chimarecu bien idiotizados por su pulque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu que sabes utilizar ¿a tu mamá como mercancía?

      Borrar
  2. QUE ESTUPIDO Y PENDEJO ERES!!!! SEGURAMENTE HAS DE SER DE EUROPA O ALGO ASÍ, PARA DECIR PUERCOS OTOMIES!!!, POR SI NO SABES IMBÉCIL, TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, ESTÁ COMPUESTA POR PUEBLOS ÍNDIGENAS, OTOMÍES, MAZAHUAS, MAYAS, ZAPOTECAS, ETC., SI ERES "EXTRANJERO", QUE PEDEJOS HACES AQUI, IDIOTA!!!,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.