Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre al incendiarse su casa en Zinacantepec

Humo intenso

Luego de registrarse un incendio al interior de la vivienda en la que vivía, un hombre al parecer de la tercera edad murió calcinado en San Cristóbal Tecolit, sin ser identificado por las autoridades locales.

Según versiones, la conflagración ocurrió antes de la medianoche del lunes en un inmueble de madera ubicado en la calle Río Tejalpa, pero no se dieron a conocer las causas que provocaron el fuego en el sitio.

Los vecinos fueron quienes alertaron a elementos de Seguridad Pública como de Protección Civil municipal al momento que las llamas consumían una casa y se informaba que al interior había personas atrapadas.

Ahí los rescatistas después de controlar el siniestro encontraron los restos de un hombre sin ser reconocido debido al grado de calcinamiento que presentaba.
[post_ad]
El lugar quedó resguardado para realizar los peritajes necesarios por el Ministerio Público en las próximas horas para saber con exactitud lo que generó el incendio en este municipio, indicaron fuentes locales.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho y después ordenó el levantamiento de los restos que fueron canalizados al anfiteatro para los estudios periciales como poder ser reconocido. 

Redacción--tlayuda/laprensa
Muere hombre al incendiarse su casa en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.