Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Avanzan investigaciones por muerte de chico de Tenango

Seguridad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya sigue una línea de investigación en el caso de un adolescente de 15 años que desapareció el 4 de enero en Tenango del Valle y fue hallado muerto en Ixtapan de la Sal el domingo pasado.

El fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, informó que la muerte podría estar relacionada con una visita que haría el joven a un amigo el día de su desaparición.
[post_ad]
"Es la principal línea de investigación; estamos trabajando por puesto con la familia, trabajando la telefonía, la ubicación de las cámaras, con las personas que lo hayan visto por última vez y estamos avanzando al respecto”, dijo.

En torno al caso de Rosalinda Esthefanie Morales García, quien desapareció el pasado 14 de diciembre y presuntamente habría sido raptada por un taxista, el fiscal refirió que también están avanzando con la investigación y ya tuvieron contacto con el conductor.

"Tenemos ya un primer acercamiento pero no quisiera adelantarme, tengo un reporte de que aparentemente se habría presentado amparado por eso no quisiera adelantarme”, explicó.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Avanzan investigaciones por muerte de chico de Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.