Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerta a una mujer en presa de Jilotepec

Autos nuevos

En aguas de la presa Danxho fue encontrado el cuerpo de una mujer que no pudo ser identificada en el lugar por autoridades de justicia ni determinar la causa de su muerte en la zona norte del Estado de México.

Fuentes consultadas, indicaron que el hallazgo ocurrió antes del mediodía del lunes cuando policías atendieron una llamada de ayuda ya que en la orilla flotaba el cuerpo de una persona del sexo femenino.

Ahí localizaron los restos cerca de un vertedero hidráulico semisumergido de quien elementos policíacos calcularon unos 25 años de edad, sin embargo, no pudo ser reconocida hasta hacerse el levantamiento.

La víctima vestía suéter tipo blusa de color negro manga larga, chaleco y botas café, además pantalón de mezclilla azul sin que fueran halladas credenciales con sus datos generales, indicaron fuentes locales.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia estatal acudió para tomar conocimiento e inició la carpeta de investigación y tratar de esclarecer los hechos ocurridos este día cerca de un paso vehicular rumbo a Chapa de Mota.

Luego de concluir las diligencias en el lugar el cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro en este municipio por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia que determinará las causas del deceso.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Hallan muerta a una mujer en presa de Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.