Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Stranger Things: Venden rancho Alien, donde 18 extraterrestres fueron asesinados por el dueño con una espada samurái

Misterio

John Edmonds puso a la venta su enorme rancho “Stardust”, ubicado en Arizona, Estados Unidos, pero advierte que el nuevo dueño podría lidiar con extraterrestres, pues en sus 20 años de vida en el lugar, ha matado a 18 marcianos.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, una piscina,casa de huéspedes y varios establos, cuyo precio total es de 5 millones de dólares.

Aunque suena a una vida bastante cómoda, John indicó que él y su esposa Joyce están cansados de combatir aliens, por lo que desean mudarse a Maine para dedicarse a la cría y rescate de caballos.

Ovnis
[post_ad]
De acuerdo con el hombre de 58 años de edad, durante su estancia en el “Rancho alien” se ha topado con docenas de extraterrestres, o “grises” como él los llama, a los cuales ha matado con una espada samurái.

Aunque muchos han pedido pruebas, él asegura que al asesinarlos, los cuerpos se desvanecen de inmediato, por lo que no pudo capturar alguno.

Duelos

Lo peor fue cuando trataron de abducir a su esposa: “Hubo una luz, bajó y mi mujer comenzó a elevarse a través de él. Entonces tomé un AK-47, salí y abrí fuego”, relató en alguna ocasión para Vice.

Para comprobar la presencia alienígena, John publica en su Facebook fotos de las lesiones sufridas por sus “encuentros del tercer tipo”.

Redacción--tlayuda/rt
Stranger Things: Venden rancho Alien, donde 18 extraterrestres fueron asesinados por el dueño con una espada samurái Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. YO MATÉ 20 ALIENS CON MI PISTOLA DE AGUA NERF

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJ BUENA PELICULA DE FICCION

    ResponderBorrar
  3. YA DEJEN DE DROGARSE POR ESO VEN Y DICEN TANTAS ESTUPIDECES EN LOS ESTADOS UNIDOS

    ResponderBorrar
  4. Ayer mate a un alíen cuando me quería secuestrar en su nave

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.