Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Iba hasta las “chanclas”; Joven ebrio choca contra un negocio en San Mateo Atenco

Zapatos

Luego de perder el control de su vehículo, un conductor se estrelló contra un negocio, además, a su paso arrolló a un hombre en calles del barrio La Magdalena, al parecer el responsable conducía en estado de ebriedad.

El accidente se registró sobre 5 de Mayo esquina con Allende, alrededor de las 21:00 horas del domingo cuando el automovilista se impactó con inmueble de abarrotes con razón social Villar tras salir de la cinta asfáltica de acuerdo con los primeros reportes oficiales de autoridades.

Tras los hechos, una persona que caminaba por el lugar fue embestido por la unidad que era manejada por Jonathan “N” de 21 años de edad, quien iba acompañado con dos mujeres, por lo que tuvo que ser traslado por paramédicos a un hospital para recibir atención médica especializada.

Zapatos
[post_ad]
Al sitio llegaron unidades de primeros auxilios luego de ser alertados vía telefónica por los vecinos para atender a los heridos después de la colisión del auto Dodge Stratus color rojo con placas de circulación 871-MJL de la Ciudad de México, el cual quedó dañado de la parte delantera.

El operador fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilizarse, además, cubrir los daños ocasionados en la vivienda tras los hechos ocurridos cerca del centro del municipio después de ser señalado de manejar con aliento alcohólico la noche de ayer. 

Luego de acordar la reparación del daño, el vehículo involucrado fue remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado hasta el corralón, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/oem
Iba hasta las “chanclas”; Joven ebrio choca contra un negocio en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.