Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de Huehuetoca matan a golpes a presunto delincuente

Cables

Un hombre murió linchado por habitantes del barrio Salitrillo, ubicado en este municipio, al que colonos acusaron de intentar asaltar una vivienda y golpearon hasta darle muerte.

En menos de 15 días, pobladores del barrio Salitrillo, en Huehuetoca, lincharon a dos presuntos asaltantes, el primero de ellos sobrevivió.

Apenas el pasado sábado 21 de octubre, un habitante de Salitrillo fue asesinado, al parecer en un asalto, por lo que vecinos bloquearon durante varias horas el bulevar Jorobas-Huehuetoca, para exigir seguridad.

Reportes indican que alrededor de las 22:40 horas de ayer, colonos del barrio Salitrillo alertaron sobre dos hombres que presuntamente intentaron entrar a robar a una vivienda.
[post_ad]
Afirmaron que los colonos retuvieron a uno de los supuestos ladrones e iniciaron rondines y guardias en su comunidad para buscar al otro hombre, sin hallarlo.

Mencionaron que colonos golpearon al hombre retenido, en calle Río Blanco, al que entregaron a las autoridades a las 1:00 horas de hoy, aunque personal de Protección Civil municipal determinó que carecía de signos vitales.

Expresaron que colonos aseguraron que ya están hartos de la inseguridad, sobre todo de los robos a casa habitación y asaltos en la vía pública, sin que nadie ponga freno a la situación.

Añadieron que autoridades estatales y municipales no intervinieron oportuna y adecuadamente para rescatar al hombre, por lo que colonos lo golpearon en varias ocasiones, hasta causarle la muerte.

El pasado sábado, luego del asesinato del colono, pobladores exigieron a las autoridades mayor seguridad, ya que se incrementaron los robos a viviendas y asaltos en la vía pública.

El pasado 12 de octubre habitantes del barrio Salitrillo intentaron linchar a un presunto asaltante, al que acusaron de intentar entrar a una vivienda, el cual resultó lesionado gravemente y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación con NUC ECA/FHM/FHM/034/232534/17/10, por el linchamiento del hombre.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Vecinos de Huehuetoca matan a golpes a presunto delincuente Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.