Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a tres hombres en Ecatepec

VW

En lo que aparenta un ajuste de cuentas tres personas, entre ellas una mujer, fueron acribillados desde un vehículo en movimiento en las inmediaciones de la estación del Metro Ecatepec.

El triple homicidio, se registró los primeros minutos del sábado,  cuando los ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta,  circulaban a baja velocidad sobre la Calle Gardenias en la la colonia Arboledas de Aragón.

Al parecer,  según relatos de vecinos del lugar, otro vehículo se les emparejó y desde éste comenzaron disparar, los agresores dispararon en más de 20 ocasiones, para después retirase del lugar, aseguraron los residentes del lugar.
[post_ad]
Dentro del automóvil quedaron los cuerpos sin vida de dos  hombres y una mujer que recibieron varios impactos de arma de fuego de grueso calibre a la altura del rostro y cabeza. Al sitio, luego de una llamada anónima al 911, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que tras tomar conocimiento del hecho, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del  Ministerio Público, ordenó el retiro del vehículo que con los tres cuerpos en su interior fue trasladado a bordo de una grúa de plataforma al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Ejecutan a tres hombres en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.