Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae banda de asaltantes a tiendas Oxxo, la integraba un supuesto policía municipal de Toluca

Compras

La Secretaría de Seguridad del Estado de México desarticuló una banda delictiva dedicada al robo en tiendas de conveniencia en el Valle de Toluca, que tenía como un de sus integrantes a un supuesto policía de Toluca.

Una conocida cadena de tiendas denunció a las autoridades constantes asaltos en sus establecimientos, realizados por el mismo grupo, de acuerdo con lo visto en sus cámaras de videovigilancia.

Durante las investigaciones correspondientes, la SSEM encontró que uno de los partícipes vestía uniforme de la Policía Municipal de Toluca, y era quien se dedicaba a amagar a los empleados en lo que sus cómplices se llevaban mercancía diversa y dinero.

Tienda
[post_ad]
Al recibir una llamada de auxilio de robo en una tienda de conveniencia, los agentes del caso lograron detener a los implicados, quienes intentaron huir a bordo de un auto con placas de circulación de la Ciudad de México.

En la revisión de rutina del vehículo, se halló mercancía del establecimiento asaltado, por lo que Sebastián, Efrén y Luis, de entre 30 y 37 años de edad, fueron remitidos al Ministerio Público por los delitos de robo con violencia y organización delictuosa.

Además de dichos cargos, el hombre con uniforme de policía será investigado para conocer si realmente pertenece a dicha corporación.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Cae banda de asaltantes a tiendas Oxxo, la integraba un supuesto policía municipal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. COMO CHINGADOS LOS VAN A RECONOCER$%#"#$%$#

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CREO QUE UNO TIENE OJOS AZULES, EL OTRO OJOS VERDES, Y EL POLI COLOR MIEL

      Borrar
  2. para que fregados les tapan los ojos, vergüenza deberían tener ellos y no los protejan ya siempre les tapan los ojos que coraje

    ResponderBorrar
  3. Como en Metepec los policías solo hacen panza arriba de sus camionetas los pelones, y cuando hacen su trabajo lo hacen mal, bola de incompetentes, también por eso hay tanto alcohólico y drogadicto en las calles. YA NO SE CONFIA EN ESTA COORPORACION.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.