Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre es mordido por una víbora en Tenancingo

Reptiles
Imagen ilustrativa

Un hombre fue atacado por una víbora cascabel en el brazo, mientras trabajaba en campos de cultivo en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo, durante la mañana de este martes.

Según reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de la 10:00 horas, en donde tras morder al hombre que dio un grito en el instante, el reptil salió huyendo de entre los arbustos pero fue interceptado minutos después por otra persona que logró exterminarla, lo que llamó la atención de las demás personas que lo acompañaban.

De inmediato fueron solicitados los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al sitio, encontraron al desafortunado sobre el piso, en donde se refirió que un reptil de más de un metro de largo, lo había mordido.
[post_ad]
Paramédicos brindaron en cuestión de segundos al individuo para trasladarlo de inmediato al Hospital General de este municipio, debido a que presentaba un edema a causa del ataque.

Asimismo, elementos policiacos hicieron presencia en el lugar para levantar el reporte correspondiente, donde resguardaron la zona para realizar junto con personal de Protección Civil y Bomberos el rescate de dicha especie.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hombre es mordido por una víbora en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.