Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae rayo a madre e hijo cuando atravesaban un campo de fútbol en Lerma

Truenos en Lerma

Luego de que les cayera un rayo, madre e hijos resultaron lesionados de gravedad por lo que fueron llevados a hospitales de Toluca para recibir atención médica ante las quemaduras que sufrieron durante la tarde de ayer martes.

Paramédicos fueron alertados por los vecinos de la comunidad de San Pedro Tultepec cerca de las 15:00 horas, sobre una mujer y un menor de edad que fueron heridos al recibir una descarga eléctrica sobre avenida Lerma.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos caminaban por la zona cuando fueron alcanzados aunque no del todo, por el relámpago, haciéndolos caer al piso; posteriormente, fueron auxiliados por habitantes.
[post_ad]
Personal de la Cruz Roja llegó para atender a Sandra Luz y Jesús Daniel de 26 y 2 años de edad respectivamente, quiénes fueron canalizados a clínicas de la capital mexiquense debido a las heridas que presentaban.

Según versiones, el pequeño tuvo que ser llevado vía terrestre al hospital Nicolás San Juan y su madre al Adolfo López Mateos, para los estudios correspondientes con el fin de descartar si presentan lesiones internas.

Ambos presentaban quemaduras en sus cuerpos, luego del fenómeno natural que se registró cuando caminaban por un campo de fútbol de terraceria en este municipio del Valle de Toluca. 

Redacción--tlayuda/laprensamx/quadratin.com.mx
Cae rayo a madre e hijo cuando atravesaban un campo de fútbol en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.