Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Obligan a usuario a pagar de más en autobús de Edomex

Boletos

Un pasajero proveniente del municipio de Zumpango fue obligado por el chofer de un autobús del transporte público a pagar una tarifa superior a la establecida por la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

El hombre que se dirigía al Metro Indios Verdes fue amenazado con ser bajado si no pagaba cinco más, pese a argumentar que no se ha autorizado un incremento del pasaje por el alza de las gasolinas.

Un video de lo ocurrido muestra al conductor pedirle “en buena onda” a la víctima que se baje para no sacarlo de la unidad junto con dos sujetos más.
[post_ad]
A pesar de la intervención de otros pasajeros quienes apoyaban al hombre en cuestión, este tuvo que ceder ante la presión para continuar el viaje, aunque con la difusión de la grabación también se dio a conocer que la línea de autobuses Élite es una de las más inseguras y que cobra siempre de más.

VIDEO

En este sentido, se informó que los choferes continúan haciendo paradas en El Puente, Tecámac; la 30-30, el Frontón y el Gallito en Ecatepec, así como en la CTM Atzacoalco de la Ciudad de México, puntos en los que prevalecen los asaltos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Obligan a usuario a pagar de más en autobús de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.