Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumentan los robos en Metepec, dice director de seguridad Ramírez Manzur sobrino del Secretario General de gobierno

Reporteros

Las sustracciones a casa habitación y robo de vehículos estacionados en la vía pública son los delitos que mayor incidencia delictiva que se presenta en Metepec, de acuerdo con las cifras que maneja la dirección de Seguridad Pública de Metepec en lo que va del año.

El titular de la corporación, Alberto Ramírez Manzur, detalló en la demarcación se roban al menos cuatro automóviles a la semana a pesar de que se tienen identificada algunas bandas que vienen operando desde hace tiempo en diferentes zonas sobre todo en las vialidades principales.

Añadió, debido a que les permite darse a la fuga con mayor facilidad los delincuentes están cometiendo los atracos en las colonias colindantes con avenidas como Las Torres y Tollocan para tener más tiempo que les permita escapar antes de ser detenidos por los policías.

“Debemos operar con inteligencia, estamos muy pendientes de sacar rostros y vehículos de las personas, tenemos organigramas donde vienen operando mujeres, diseñar estrategias conjuntas con las autoridades estatales para obtener buenos resultados”, indicó en entrevista colectiva.
[post_ad]
El jefe policíaco, mencionó se está creando una base de datos importantes para tener mayor referencia sobre el modus operandi de los grupos que están operando en el municipio para que a la brevedad puedan ser desarticuladas y evitar que sigan perjudicando a todos los habitantes.

Agregó, seguirán trabajando de forma coordinada con las corporaciones del Estado para lograr los resultados esperados sobre todo en estos dos delitos que más de registran, muestra de ello, los operativos implementados desde hace meses que ha permitido reducir la incidencia.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Aumentan los robos en Metepec, dice director de seguridad Ramírez Manzur sobrino del Secretario General de gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. pues los polis, son los que roban,

    ResponderBorrar
  2. Y esto ya tiene años y no logran erradicar los cristalazos, el robo de autopartes, el narcomenudeo, robo a comercios y casa habitación, pero en otras cosas están buenos para dar permisos y licencias o menso o mensa. Y como siempre el estado tiene que venir a hacer su trabajo, cerrando giros negros, narco tiendas, capturando narcos, rateros, delincuentes. A todo esto se ve claramente su incompetencia administrativa, y de seguridad pública.

    ResponderBorrar
  3. Y por qué darle sentido amarillista al título de la nota? "Sobrino del Secretario General de Gobierno". Y qué con eso? lo alaban? o lo denostan? no entiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Porque no deberían decirlo? yo no sabía que las mismas ratas políticas tenían a sus familiares trabajando en el gobierno. El mismo esta diciendo que hay mas delincuencia, entonces es un inútil igual que su tio. La estupidez le viene de familia.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.