Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes balean a pareja que se opuso a ser robada en Metepec

Luces

Al oponerse a un asalto, una pareja es herida en San Miguel Totocuitlapilco la noche del miércoles, los agresores huyeron, por lo que el delito quedó impune

Según testimonios de los curiosos, las víctimas fueron interceptadas cerca de las 20:00 horas, sobre las calles Javier Mina y Nicolás Bravo, cuando se dirigían a una farmacia.

Mencionaron que los delincuentes utilizando armas de fuego amagaron a un hombre y una mujer de unos 30 y 25 años de edad, respectivamente, para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, al resistirse les dispararon, ambas víctimas quedaron tendidas sobre la vía pública, debido a que no había gente cerca los agresores aprovecharon para escapar.

Enseguida, habitantes de la zona salieron al escuchar los disparos de arma de fuego y al notar que las dos personas estaban malheridas pidieron auxilio a las autoridades.
[post_ad]
Los policías acordonaron y resguardaron el lugar donde fueron hallados varios casquillos, sin que fuera dado a conocer el tipo de calibre que se utilizó por los ladrones.

Agregaron que paramédicos dieron primeros auxilios y después trasladaron a la pareja hasta un hospital de la zona, según el diagnóstico médico las heridas no ponen en riesgos sus vidas.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Asaltantes balean a pareja que se opuso a ser robada en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. POR ALGO PASAN ESTAS COSAS, HEMOS VISTO COMO EN LOS ULTIMOS AÑOS, EL NARCOMENUDEO EN METEPEC A INVADIDO VARIAS COLONIAS DE ESTE SEGÚN PUEBLO MAGICO Y LAS AUTORIDADES SE HACEN DE LA VISTA GORDA. TODO POR PERMITIR OPERAR A ESTOS CRIMINALES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.