Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere por infarto a bordo de un camión de pasajeros en Toluca

Alumnos y maestros

Un hombre que viajaba a bordo de un camión cayó muerto antes de llegar a su destino, sobre la calle Jesús Carranza esquina con Paseo Tollocan, en la colonia Universidad. 

Los hechos fueron reportados, cuando el operador del camión señaló que el pasajero iba sentado en la parte de atrás, empezó a faltarle la respiración. 

Segundos después se tocó el pecho e intentó ponerse de pie, pero al sentarse nuevamente, quedó inconsciente dentro del camión de pasajeros.

Al ver la situación, el conductor, quien no quiso revelar su identidad, detuvo la marcha del autobús, en las inmediaciones de la Facultad de Odontología de la UAEM, y dio aviso al personal de la ruta quienes llamaron a las corporaciones de auxilio para que le prestaran atención médica al tripulante.
[post_ad]
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, sin embargo ya nada pudieron hacer por el pasajero. Los socorristas encontraron sin vida al hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien no fue identificado en el lugar. 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se dieron cita en el lugar para tomar parte de lo sucedido y acordonar el área.

El cuerpo del hombre fue llevado por peritos del Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Hombre muere por infarto a bordo de un camión de pasajeros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.