Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A balazos impiden robo de auto en San Mateo Oxtotitlán

Toluca

Este domingo en la delegación de San Mateo Oxtotitlán en la ciudad de Toluca en el Estado de México, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Federal impidieron el robo de un automóvil.

De acuerdo con la dependencia, el intento de robo se registró al medio día de este domingo un grupo de sujetos armados le cerró el paso a un automovilista que circulaba por la avenida López Mateos, para evitar ser saltado el conductor entró a la colonia San Mateo Oxtotitlan y reportó el intento de robo a las autoridades vía telefónica.

Elementos federales y estatales, implementaron un operativo para auxiliar al conductor; al ver a los policías los delincuentes realizaron varios disparos en contra del automóvil, que circulaban por las calles de Juárez y Guadalupe Victoria e intentaron huir.
[post_ad]
Los policías comenzaron a perseguirlos sin logra detenerlos, mientras que el conductor de 34 años fue atendido en el lugar por elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, por una crisis nerviosa.

Redacción--tlayuda/elinformantemx
A balazos impiden robo de auto en San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.