Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a golpes a una joven en Chimalhuacán

Turismo Chimalhuacán

Una mujer fue encontrada muerta cerca de las 15:30 horas de este domingo, con visibles golpes en el rostro y cuerpo, abandonada en la avenida Tláloc esquina con calle Esperanza en la colonia Santa Cruz en este municipio.

Los hechos fueron reportados a esa hora por lugareños a través de una llamada telefónica, informando que en dichas calles se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 15:30 horas recibieron una llamada telefónica, señalando que en la avenida Tláloc y calle Esperanza, en la citada colonia, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que se dio parte a las autoridades de los hechos.

Al sitio se presentaron autoridades ministeriales realizado el levantamiento del cuerpo y su trasladado al servicio médico forense, levantando la carpeta de investigación NUC: TLA/TLA/FHM/034/111338/16/11.
[post_ad]
Chimalhuacán es uno de los 11 municipios en que el pasado 31 de julio la Secretaria de Gobernación declaró la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), y los feminicidios en este municipio gobernado por Antorcha Campesina no paran, ya que sus autoridades no actúan.

Redacción--tlayuda/red-accion.mx
Asesinan a golpes a una joven en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.