Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camión estudiantil deja 5 muertos

Universidad

Hasta el momento suman ya cinco estudiantes fallecidos, tras la volcadura del autobús en el que viajaban 40 alumnos del Instituto Profesional de la Región Sur de Morelos (IPRES) Campus Jojutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; 19 resultaron con lesiones de consideración, mientras que 16 más tuvieron lesiones leves.


Fue al filo de las 18:30 horas de ayer cuando los servicios de emergencia fueron alertados acerca de una volcadura de autobús sobre la carretera federal número 55, Palmillas-Axixintla, a la altura del kilómetro 112, por lo que de inmediato el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de Cuernavaca, de la Cruz Roja Mexicana delegación Cuernavaca e Ixtapan de la Sal, Bomberos Cuernavaca, así como elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar.

Tras el percance ocurrido a la altura de la colonia El Mogote, perteneciente al municipio de Pilcaya, Guerrero, cuatro alumnos fallecieron en el lugar, mientras que 19 más fueron trasladados al Hospital General de Ixtapan de la Sal, y otros 16 más fueron atendidos en el lugar por lesiones leves.

Jessica, una de las estudiantes lesionadas, fue trasladada por la unidad número uno del grupo de Rescate Aéreo Relámpagos al hospital general Adolfo López Mateos, debido a su delicado estado de salud.

Accidente

Se sabe que los jóvenes universitarios se dirigían a Jojutla, Morelos, luego de haber visitado el Zoológico de Zacango ubicado en el municipio de Metepec.

Se presume que la causante del atroz accidente pudo haber sido una distracción por parte del conductor del autobús de pasajeros, propiedad de la Línea Cegaper, con placas de circulación 063-RMA, quien finalmente quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el momento la cifra de decesos aumentó a cinco, mientras que las autoridades trabajan en las indagaciones de rigor. 

Redacción--Sol de Toluca
Volcadura de camión estudiantil deja 5 muertos Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.