Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sicarios acribillan a líder transportista en Ixtapaluca

Policía y patrullas

Un grupo de sicarios disparó más de 30 veces contra el dirigente de la Ruta 28, José Naim Fragoso Maldonado, quien estaba en su camioneta y sobre la calle Río Pánuco, en el fraccionamiento José de la Mora en el municipio de Ixtapaluca.

Una mujer también salió herida cuando fue alcanzada por uno de los proyectiles que se le incrustó en el pie derecho y fue llevada al hospital Polanco de Ixtapaluca, donde se le reportó estable.


Varios sujetos en al menos dos vehículos ubicaron al líder transportista cuando se encontraba en el fraccionamiento José de la Mora, para cerrarle el paso y dispararle en repetidas ocasiones con armas 9 milímetros y de las llamadas 'cuernos de chivo'.   La camioneta, una Tejo color blanco, quedó totalmente baleada y en su interior quedó el cuerpo de José Naim Fragoso Maldonado, de 42 años de edad.

Sin embargo, una mujer de unos 35 años que la acompañaba sólo recibió un impacto de bala en la tibia del pie derecho, aunque entró en una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos municipales.

Información extraoficial estableció que lo asesinaron a las 23:45 horas de la noche del viernes, por un grupo delictivo que se dedica a extorsionar en el municipio de Ixtapaluca.

La policía municipal resguardó la camioneta con el cuerpo del líder transportista en el lugar hasta que llegó el agente del Ministerio Público para ordenar su levantamiento.

Redacción--trespm.com.mx
Sicarios acribillan a líder transportista en Ixtapaluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.