Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño pide a Peña Nieto que le suba el sueldo a su papá, y baje el IVA “tan siquiera a 5 pesos" dice

niño

Una carta escrita supuestamente por un niño de sexto grado de primaria, dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, se volvió viral en las redes sociales.

El estudiante Luis Ángel Carrillo Rivera, de Reynosa, Tamaulipas, pide en el texto al mandatario que le suba el sueldo a su papá, ya que a su familia nada más le alcanza para comer una vez al día.


Y es triste porque no me dan para gastar, y no me dan para el lonche de la escuela y no como en el recreo”, afirma el alumno de 6º B de la primaria Juan B. Tijerina.

En la carta, fechada el 8 de abril, el menor también pide a Peña Nieto que baje el IVA “tan siquiera a $5, $2 pesos y si puede a $1 peso. Porque no nos alcanza”, enfatiza.

Niño

El texto se viralizó en las redes sociales tras ser compartida por medios sociales, generando reacciones a favor y en contra; algunos cibernautas incluso dudan de su veracidad.

Redacción--Proceso
Niño pide a Peña Nieto que le suba el sueldo a su papá, y baje el IVA “tan siquiera a 5 pesos" dice Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Mas bien parece carta de niño de segundo o tercer año? pero talvez pudiera ser lo que si es indignante es que asi es mas de la mitad d ela población en todo el país o me jor dicho estamos PUTO PRESIDENTE DE CAGADA PERO ESO SI QUIERE LIMITAR EL INTERNET Y REDES SOCIALES PRECISAMENTE PARA QUE COSAS COMO ESTA NO SE SEPAN PUTO MIERDA Y TU PUTA ZORRA CHINGUEN A SU MADRE OJETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Desgraciadamente la mayoría de las personas vivimos al día, unos como podemos observar ni siquiera llegamos a eso, a veces la desesperación nos hace llegar a estos casos pensando que el gobierno se preocupara por brindarnos lo que necesitamos, queremos ayuda a gritos, hay gente que no come, y de verdad quisiéramos ganar aunque sea a la semana el valor de una de sus comidas Sr. Presidente. Pedimos apoyo para quien mas lo necesita.

    ResponderBorrar
  3. Un gran porcentaje de la población mexicana, llámese padres o madres de familia, tienen que conseguir dos o hasta tres trabajos porque en México las chambas son muy mal pagadas y, en ocasiones, debes cubrir horarios por arriba de las 7 horas diarias sin remuneración, extra, y aunque la carta fuese falsa, lo cierto es que muchas familias tienen redoblar esfuerzos por llevar el sustento a sus hogares, y ni pensar en comprar una casa o un automóvil, eso para la mayoría de las familias es un lujo, y si se te ocurre comprar una casa de interés social, quedas vendido, y sin opción a recuperarse si llegases a perder tu trabajo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.