Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revelan foto y mensaje de pasajero de Malaysia Airlines; fuimos secuestrados y drogados, asegura

Philip Wood

De acuerdo con el periodista independiente Jim Stone, uno de los pasajeros estadunidenses de nombre Philip Wood, ejecutivo técnico de IBM, que presuntamente iba a bordo del avión desaparecido de Malaysia Airlines escondió su teléfono celular después de que el vuelo fuera secuestrado por personal militar mientras se dirigía a Pekín.


Según la teoría de Stone publicada en su portal de internet jimstonefreelance, Wood logró tomar una foto completamente negra la cual subió a internet para que de ella fuera recabada información sobre su localización.

Stone asegura que los megadatos de la foto proveyeron una información que “confirma al 100 por ciento” que Philip Wood envió la imagen, acompañada con un pequeño texto, que lo localiza en la base militar estadounidense Diego García, que se encuentra en las islas Maldivas, en el Océano Índico.

Secuestrado

"Fui tomado como rehén por personal militar que no se identificó luego que mi vuelo fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro, fui separado del resto de los pasajeros y estoy dentro de una celda. Me llamo Philip Wood. No puedo pensar bien, creo que he sido drogado”, decía el supuesto mensaje subido a la red.

Misterio

La imagen de un recuadro negro, titulada de origen “1395192158752.jpg”, contiene la siguiente información:

--Dimensiones: 240 x 320 megapixeles.
--Marca del dispositivo: Apple.
--Modelo del dispositivo: iPhone 5.
--Además que supuestamente proporcionan las siguientes coordenadas: 72 25.59265E, 7 18.9713S.

Muchas teorías rodean la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, el cual hasta el momento no ha sido hallado en la zona de búsqueda que se planteó internacionalmente.

La hipótesis sobre el secuestro fue tomada por varios medios internacionales desde un principio, aunque como todas las demás no ha sido confirmada e inclusive, el gobierno de Malasia en un intento por finalizar con las teorías aseguró que el avión impactó en el Océano Índico, en donde son buscados sin éxito los restos del mismo.

Diego García

Las familias de los pasajeros chinos exigen al gobierno malayo una explicación detallada sobre la tragedia aérea, las autoridades sólo respondieron con un mensaje de texto: el vuelo de Malaysia Airlines se estrelló en el Índico, no hay sobrevivientes.

El próximo lunes, 7 de abril, se cumplirán 30 días desde que el avión de Malaysia Airlines desapareció con 239 personas a bordo durante un vuelo entre Kuala Lumpur y Beijing.

En el avión viajaban 153 chinos, 50 malasios (12 formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadunidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que utilizaban los pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

Redacción--excelsior.com.mx
Revelan foto y mensaje de pasajero de Malaysia Airlines; fuimos secuestrados y drogados, asegura Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.