Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La "enganchadora de mujeres" de Cuauhtémoc Gutiérrez tenía 4 puestos en el PRI

Edecanes

Según informó esta mañana la primera emisión de Noticias MVS, Priscila Martínez González, quien presuntamente “enganchaba” mujeres para Cuauhtémoc Gutiérrez, ocupaba cuatro puestos dentro de la estructura del PRI del Distrito Federal.


Martínez González, según apunta la investigación que realizó Noticias MVS, era la encarada de contactar a mujeres “sociables y atractivas” para que sirvieran al líder del PRI capitalino. Dentro de los registros públicos del PRI que se encuentran en Internet y con actualización a 2014 el noticiero pudo corroborar que Priscila Martínez figuraba en con los siguientes puestos:

--Integrante de la representación del PRI ante el IEDF.
--Consejera propietaria en el Consejo Político del PRI-DF.
--Comisionada en la Comisión de Justicia Paridaria del PRI-DF.
--Auxiliar administrativo.

Por el momento, el Instituto Electoral del DF ha informado que Martínez González ha presentado su renuncia a su cargo dentro de la representación del PRI.

Redacción--homozapping
La "enganchadora de mujeres" de Cuauhtémoc Gutiérrez tenía 4 puestos en el PRI Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Solo digo que como una mujer le hace eso a otras mujeres es una mendiga cerda, pero también las chavas que estaban ahí por su gusto en este caso especifico si en el momento que te dicen que te tienes que acostar con un viejo asqueroso por un sueldo aunque este sea jugoso, si tienes principios como mujer no aceptas y los mandas ala fregada, estas chicas también estaban por voluntad solo por ganarse una lana fácil.

    ResponderBorrar
  2. Pues para que vean como se las gastan; y a donde quedan nuestros impuestos, como siempre solo beneficiando a unos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.