Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Famosos priístas involucrados en red de prostitución "Cocaína, sexo y fiesta"

PRI

Una mujer que asegura haber trabajado en las oficinas del PRI-DF y al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre confirmó que los señalamientos sobre la conducta sexual del presidente con licencia de ese partido en la capital son verdaderas y que dos diputados también han incurrido en prácticas similares.


La testigo acudió a rendir su declaración ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y en ella advierte que los diputados locales Armando Tonatiuh González Case e Israel Betanzos Cortés también forman parte de la red de trata.

El portal SinEmbargo.mx publica pasajes en los que la ex trabajadora del Comité Directivo del PRI-DF denuncia y confirma los actos de presunta corrupción y tráfico de mujeres para beneficio de funcionarios y representantes del Revolucionario Institucional, cuyas oficinas defeñas son mejor conocidas como “Hotel PRI de Paso”.

“(‘Los Rojos’, el grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez) Repartía tarjetas cuando había eventos e iban senadores y diputados, y les repartían tarjetitas de servicios sexuales, yo sé porque a un amigo le cayó a una. Se decía que eran mujeres de Cuauhtémoc… También se comentó en el MT (Movimiento Territorial) que la mitad era para Cuauhtémoc y la otra mitad para las chavas, se iban todo el día con ellos… Cuando había eventos era cuando salían las tarjetas. Por ejemplo, en el Día de las Madres invitaron a César Camacho (Quiroz) y a varios importantes priistas y les repartían. Todos están enterados”, acusa el testimonio.

Amigas

La denunciante también declara que los gustos del llamado ‘Rey de la Basura’ han evolucionado pues ahora recluta cubanas, argentinas, brasileñas y checoslovacas, mismas que, junto con las mexicanas, cuentan 25 en la sede de Puente de Alvarado y sólo son aceptadas por Gutiérrez de la Torre si son tipo ” ‘Pretty Little’, tipo ese perfil: delgaditas, cabello largo, blancas; así como cara respingadita”.

A las extranjeras, acota la testigo, las recluta “Israel Betanzos Cortés, porque él viajaba mucho a Cuba, Panamá y el Cono Sur” pero deben pasar el filtro de Claudia Ramos o Priscila Martínez pues deben asegurarse de que las chicas sean “delgadas, con cabello lacio, le gusta que estén planchadas, flaquitas. Y la que sube de peso, bye”.

La ex empleada del partido en el poder también explica que las elegidas por Cuauhtémoc no podían irse con otros dirigentes y las presumía en eventos. En la intimidad y según la testigo anónima, Gutiérrez de la Torre se llevaba siempre dos o tres mujeres a las fiestas que organizaba en su casa de Xochimilco.

“Es cocainómano”

Acerca de las prácticas sexuales del hoy ex presidente del PRI-DF , la fémina recuerda que incluso el ex asambleísta local Cristian Vargas, conocido como ‘El dipu-hooligan’ lo describía como “un cerdo, que había hablado con varias edecanes y siempre se llevaba dos o tres, porque una le tenía que hacer oral, a otra él le tenía que hacer oral a ella y a la otra la estaba dedeando” y que “A Cuauhtémoc le llevan un montón de droga porque también es cocainómano. Dicen que no, que le gusta tener dos o tres chavas, pero entre ellas no se pueden hacer nada… Yo creo que ni se le para. Entre la pansa y la lonja se le pierde eso: el dedo”.

Finalmente, la testigo acusa a Tonatiuh González y a Israel Betanzos Cortés de requerir, con menos frecuencia, servicios sexuales por parte de mujeres que, en un principio, fueron contratadas como edecanes, recepcionistas o secretarias. “Betanzos es como la copia de Cuauhtémoc Gutiérrez, pero no a ese extremo de ‘traficar’ chavas. Varias dicen que sí les da dinero. De hecho, la que ahorita es la presidenta del Comité de Azcapotzalco, anda con Cuauhtémoc, con Betanzos y dicen que hasta con Tonatiuh, y la estaban postulando para que fuera Diputada federal plurinominal”

Redacción--diariodemexico.com.mx
Famosos priístas involucrados en red de prostitución "Cocaína, sexo y fiesta" Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.