Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Provoca tráiler carambola en Paseo Tollocan

Transporte

Un tráiler cargado de artículos de limpieza invadió los carriles centrales de Paseo Tollocan y provocó una carambola en la que se vieron inmersos otros dos autos particulares, pero donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes a la altura de Santa Elena, municipio de San Mateo Atenco, con dirección al Distrito Federal.

Según testigos del accidente el tráiler con matricula 053-UC-2 del Servicio Público Federal de Carga invadió los carriles centrales metros atrás, pero no se percató de que algunos vehículos estaban bajando la velocidad y no pudo detenerse, por lo que aventó a una camioneta y un auto compacto para después romper el muro de contención, derribar un árbol y terminar en el camellón de dicha vialidad.

En el lugar se encuentran patrullas y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como grúas para autobuses pesados, pero anticipan que las labores para retirar el tráiler tardarán de dos a tres horas, por lo cual se anticipa que tráfico en Tollocan se prolongue hasta el medio día.

Lo que se ha das a conocer es que el conductor de la pesada unidad se encuentra detenido, pero las autoridades no revelaron su identidad.

Cabe mencionar que pese a la vigilancia de varias patrullas que todos los días están apostados en los acotamientos de Tollocan, es común ver que autobuses o camiones pesados ingresen a los carriles centrales de esta vialidad de alta velocidad, aún cuando lo tienen prohibido.

Redacción--alfa diario.net
Provoca tráiler carambola en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2014 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Es muy fácil ver como les dan su mordida a los policías y los dejan circular si hay patrulla en cada salida o entrada a la lateral pero con dinero se vuelven ciegos.

    ResponderBorrar
  2. Es cierto pero desgraciadamente el dinero no es para los patrulleros, sino para su comandante q les cobra uso de la patrulla...bendita corrupción.

    ResponderBorrar
  3. Es común ver la negligencia de los patrulleros al permitir la circulación de vehículos pesados en Paseo Tollocan con su debida cuota.

    ResponderBorrar
  4. los patrulleros, los jefes de los patrulleros son unos corruptos, y efectivamente es una impunidad ver como estos "choferes" conducen por las vías centrales, en lugar de hacerlo por su carril correspondiente, manejo diario de Toluca a Atlacomulco, y es un coraje ver como camioneros, traileros, y demás transporte pesado transita por los carriles centrales, y los "policías" bien gracias. CORRUPTOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.