Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Tremendo susto! por volcadura en vialidad Isidro Fabela


Derivado de la pertinaz lluvia que asoló esta mañana el valle de Toluca un par de tripulantes que viajaban a bordo de una camioneta sufrieron tremendo susto cuando la unidad quedó literalmente "acostada" y hasta el sitio arribaron elementos del servicio de urgencias del Estado de México para atender al par de usuarios pero afortunadamente los dos usuarios salieron ilesos a pesar de lo espectacular del percance.

Todo comenzó al filo de las ocho de la mañana de este martes cuando sobre la vialidad Isidro Fabela, ubicada en las inmediaciones de la colonia Guadalupe y Club Jardín, justo atrás de la Harinera, transitaba la unidad doble cabina con matrícula MHM 3187. Pero por motivos no precisados a plenitud el conductor perdió el control de la veloz unidad.


Tras zigzaguear durante largos segundos, la camioneta derrapó y "se acostó" en la referida vialidad ante la admiración de transeúntes, vecinos y conductores, que rápidamente alertaron a las unidades de emergencia. Hasta la citada avenida arribó la unidad 24 del servicio de Urgencias del Estado de México.

Rápidamente, los paramédicos revisaron a los dos tripulantes que para su buena suerte no sufrieron mayores lesiones pero sí un tremendo susto, pues la unidad derrapó varios metros hasta quedar cruzada sobre la vialidad y entorpeciendo el tráfico vehicular durante largos minutos mientras aguardaban la llegada de una plataforma que retirara la camioneta implicada en este percance.

Prácticamente media hora después, la unidad fue llevada hasta las instancias ministeriales para deslindar responsabilidades pero según las fuentes de emergencia y policiales todo fue derivado de la velocidad y la lluvia durante varias horas del día cayó sobre la ciudad.

Redacción--Sol de Toluca

¡Tremendo susto! por volcadura en vialidad Isidro Fabela Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.