Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Florece Cassez se encuentra en el hangar de la Policía Federal


CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 18:03 horas de este miércoles, Florece Cassez abandonó el Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan a bordo de una camioneta que fue escoltada por una Suburban y cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la ciudadana francesa salió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde abordará el vuelo 439 de la aerolínea Air France, con horario de las 21:05 horas con destino a su país.


La ciudadana francesa llegó al hangar de la Policía Federal del AICM, el viaje duró 25 minutos del penal a la zona Sur Oriente del Aeropuerto. 

El abogado defensor, Agustín Acosta, afirmó que Florence Cassez se encontraba feliz, contenta y lista para viajar en compañía de su padre.

Indicó que su clienta se encuentra en buen estado de salud y después de cumplir con todos los trámites abandonó el penal en el que se encontraba recluida.

En la terminal aérea se completarán los trámites migratorios y Florence Cassez y su padre viajarán en un vuelo comercial.

A su vez, el abogado francés Franck Berton comentó que Florence Cassez no creía lo que estaba sucediendo, pero tenía una bolsa de mano lista para emprender el viaje hacia Francia.

Indicó que este miércoles su defendida estuvo acompañada por su padre Bernard Cassez y por el cónsul general de Francia en México, Gerard Martin.

La ciudadana francesa fue detenida el 8 de diciembre de 2005 y purgaba una sentencia de 60 años de cárcel por el delito de secuestro.

Sin embargo, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó este miércoles su inmediata liberación, luego que tres ministros votaron a favor del amparo liso y llano.

Redacción--excelsior.com.mx

Florece Cassez se encuentra en el hangar de la Policía Federal Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.