Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Subirán pasaje en el Estado de México

En Toluca pasará de 6 a 7 pesos; en el Valle de México de 5.50 a 7.50 pesos por tarifa mínima.

Toluca.- Durante la primera semana de febrero dará inicio el ajuste en las tarifas del transporte público de pasajeros en el Estado de México. Para Toluca, será de un peso el incremento; para el Valle de México, de 2 pesos por parada mínima.

Luego de una reunión que sostuvieron este martes concesionarios del transporte público y el vocal ejecutivo del Instituto del Transporte del Estado de México, Alejandro Franco Vera, se acordó el incremento al pasaje en la entidad, el cual se dará a conocer este viernes 28 de enero.

El servicio público concesionado no tuvo incremento real en varios años, por lo que en la reunión en cita se expuso que si bien la medida impactará la economía de los usuarios, resulta necesaria, dado que la escalada de incrementos a los insumos pone en riesgo al sector.

Cabe señalar que la semana pasada el secretario del Transporte, Luis Felipe Puente Espinoza, declaró que este año no habría aumento en las tarifas del servicio público, pero sí el retiro de autobuses para modificar el parque vehicular.

Redacción--Alfa diario
Subirán pasaje en el Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2010 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ya es mucho no, apenas se puede pagar el pasaje minimo de 5.50 ahora con 7 50 que no inventen

    ResponderBorrar
  2. En Promedio

    1 estudiante= 6 pasajes dia= 42 pesos
    salario minimo 57 pesos - 42 pesos 15 pesos y dicen que 10 el pasaje minimo jajajaja y ja
    y en una familia con solo 2 estudiantes 42*2= 84
    salario minimo 57 pesos - 84 pesos = que empeño????????

    las piramides estan mal si no me creen veanlas de una parad a otra cobran 1 peso sin importarles cunantos Km recorrio solo acomodaron la piramide con nombres de paradas y ya nisiquiera se preocuparan en vverificar las distancias quien la sello? quien la firmo?? esto no puede ser

    ResponderBorrar
  3. la verdad el constitucionalismo MEXICANO ESTA DECAYENDO, GRAX A UN GOBIERNO DE INECTONARCOPLUTOCRASIA
    ,LAS MEDIDAS QUE SE TOMAN SON UN INCREMENTO A LOS IMPUESTO Y A LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA BASICA,ESTO CAUSA INCREMENTOS EN TODO TIPO DE PRODUCTOS DE CUALQUIER INDOLE Y AFECTA A MILLONES DE MEXICANOS, HOY EN DIA NO S EPUEDE VIVIR EN UN PAIS ASI , DONDE LAS PROMESAS QUE HACE UN CUASI-PRESIDENTE HAN SIDO FALSAS Y DE MUCHA IMAGINACION YA QUE NINGUNA HA SIDO CUMPLIDA DONDE EL INDICE DE DESEMPLEO AUMENTO EN UN 25%.

    PERO LES RECUERDO QUE EL ARTICULO 39 CONSTITUCIONAL HABLA DE LA SOBERANIA NACIONAL Y EN ELLA RESIDE EN EL PUEBLO, ASI QUE EL ´PUEBLO EN CASO DE ESTAR INCORFORME CON SU FORMA DE GOBIERNO LO PUEDE CAMBIAR Y MODIFICAR.

    PUEBLO NOSOTROS TENEMOS LA SOBERANIA ASI QUE AYUDEMONOS

    ResponderBorrar
  4. Para el anónimo del 22 de febrero: sólo te quiero hacer ver que este incremento de pasaje lo autorizó Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional... Por su parte, en el D.F. la población tuvo que soportar un incremento de 50% adicional en la tarifa del metro, el cual fue autorizado por Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno emanado del Partido de la Revolución Democrática. Saludos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.