Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto estrangula a mujer en hotel de Toluca; podría tratarse de un crimen pasional

Turismo

Una mujer fue asesinada en un cuarto de un hotel del centro de la capital mexiquense, presuntamente fue estrangulada por el hombre con quién ingresó, mismo que fue detenido, esta representa la cuarta muerte violenta de mujeres en esta semana.

La joven de unos 25 años de edad, identificada como Zuleima fue encontrada en la cama de la habitación 72 de un inmueble sin razón social ubicado sobre la calle Gómez Pedraza entre Pino Suárez y Sor Juana de la colonia Zopilocalco.

Aunque se presume que la víctima fue asfixiada por su acompañante de nombre Hugo Alberto de 32 años de edad, las causas de muerte no han sido dadas a conocer por el Servicio Médico Forense de la entidad.

Según versiones oficiales, la fémina llegó con el sujeto alrededor de las 2:00 de la madrugada del jueves para hospedarse pero el cadáver fue encontrado horas después cuándo el agresor intentaba darse a la fuga.

Reservaciones

Mencionan, el hombre argumentó que iba a comprar unos refrescos lo que se les hizo raro a los empleados del lugar por lo que llamaron a las autoridades, al subir a la habitación hallaron el cuerpo de la mujer en la cama.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después trasladar los restos hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Asimismo, los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, aunque no fue revelado el móvil del feminicidio se indaga si se trató de un crimen pasional.

Redacción--tlayuda/oem/digitalmx
Sujeto estrangula a mujer en hotel de Toluca; podría tratarse de un crimen pasional Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.