Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente de taxi en Toluca-Temascaltepec deja tres muertos; una embarazada entre las víctimas

Seguros de vida

Tres personas sin vida, entre ellas, una mujer embarazada, y dos heridos de gravedad, fue el saldo de un accidente automovilístico de una unidad del transporte público registrado sobre la carretera federal Toluca-Temascaltepec, la tarde de este lunes.

Reportes indican que minutos antes de las 16:00 horas, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un choque y volcadura a la altura del kilómetro 16, del tramo federal, cuándo el conductor perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica.

Enseguida, un hombre salió volando del coche y quedó tendido sobre la carretera sin signos vitales, además, una mujer de unos siete meses de gestación quedó a un costado del taxi, mientras que el operador quedó prensado entre el asiento y los fierros retorcidos.

Agencias
[post_ad]
Varias ambulancias de Protección Civil municipal, Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por las tres personas, pero lograron trasladar en estado grave a un menor de edad y un adulto.

Hasta el momento se desconoce las causas reales que provocaron el percance del automóvil, con cromática del transporte público, y placas de circulación 10-58 JFA, dónde iban cinco personas, aunque pudo ser el exceso de velocidad y una mala maniobra las causas del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después realizar el levantamiento de los restos para ser llevados al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo
Accidente de taxi en Toluca-Temascaltepec deja tres muertos; una embarazada entre las víctimas Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Taxistas de mierda, siempre causando accidentes.. siempre como moscas! !

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.