Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Vecinos de Metepec graban asalto y ahuyentan a ladrones

Asalto

Los gritos de auxilio de los vecinos que presenciaron un asalto en la vía pública a plena luz del día ayer en Metepec, lograron impedir el delito.

En un video publicado en Youtube por un usuario, se observa el momento justo cuando un par de sujetos vestidos con con gorras, uno con sudadera negra y el otro con una camisa a rayas color beige, se colocan a ambos lados de un auto al parecer tipo Bora azul, e intentan abrir las puertas mientras amedrentan a los pasajeros. En tanto les impiden el avance con un vehículo tipo Seat color rojo.

Videos

En la grabación se observa cómo los sospechosos forcejean con el chofer quien resiste los jaloneos mientras el otro sujeto golpea los cristales del lugar del copiloto.

VIDEO. 


En ese momento, los testigos gritan y piden ayuda a la policía y chiflan para llamar la atención de los presuntos delincuentes quienes al escucharlos, emprenden la huida en el automóvil donde un conductor los esperaba y en menos de cinco segundos logran escapar.

Redacción--hioyestado
VIDEO: Vecinos de Metepec graban asalto y ahuyentan a ladrones Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. La constitución Política mexicana nos permite adquirir y registrar armas de fuego para nuestra protección de manera Legal a través de la Secretaria de la Defensa Nacional, una horda de delincuentes ha llegado a Toluca, Debemos defendernos y defender a nuestras familias repeliendo las agresiones de manera enérgica. Juntos los Ciudadanos de Toluca expulsaremos a estos parásitos de nuestra Noble ciudad y recuperaremos la paz y un nivel de vida digno. Jamas compres estupefacientes ni pagues por sexo (Narco y Trata atraen a estos sujetos), si no hay demanda la oferta se extingue.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.