Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en Xonacatlán deja un muerto

Seguros de vida

Trágico resultó el viaje de dos personas que circulaban por la carretera Toluca-Naucalpan a bordo de un automóvil tipo Golf, luego de que presumiblemente se vieron involucrados en un alcance con otro vehículo modelo Jetta, con el que habrían colisionado a la altura de la comunidad de El Espino en dirección a la capital del Estado de México.

De acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, los ocupantes de la Golf con placas de circulación LZH6058, sacaron la peor parte ya que el piloto perdió el control del volante e impactó contra una base de letrero vial. El golpe fue mortal para quien estaba atrás del volante y de pronóstico reservado para el copiloto que fue llevado a una sala de urgencias.

“El señor que conducía quedo sin vida atrás de su volante y su acompañante resultó muy lesionado, los paramédicos se lo llevaron muy mal, quien sabe si la vaya a librarla”, refirió un vecino que estuvo observando por varios minutos la trágica escena.

Versiones de algunas amas de casa que también salieron a “contemplar” el siniestro con el objetivo de confirmar o descartar si se trataba de un vecino de la comunidad El Espino, precisaron que la víctima se desempeñaba como mecánico, pero hasta las 13:30 horas de este día no sabían si era un habitante de la comunidad.

“Aparentemente los dos vehículos involucrados van circulando por carriles centrales y se registra una colisión entre ellos, uno sale proyectado al camellón y el otro a la lateral, pero a ciencia cierta eso lo determinará el personal de la Procuraduría”, precisó un vecino.

Es de destacar que el o los ocupantes del automotor Jetta color gris y placas de circulación 729SBK, no se encontraban al interior del vehículo, por lo que visualmente fue inspeccionado en repetidas ocasiones por elementos policíacos municipales, estatales y federales que se hicieron presentes en el lugar para abanderar el siniestro.

Al lugar también llegaron paramédicos, los cuales procedieron a estabilizar al copiloto de la unidad para luego trasladarlo a la sala de urgencias de un hospital de Toluca.

Redacción--quadratin
Accidente en Xonacatlán deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.