Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El colmo: asaltan a patrulla en Ecatepec; balean a un policía

Antivirus

Delincuentes interceptaron a una unidad policiaca del municipio de Tecámac y tras lesionar a un oficial, al parecer robaron las armas de cargo y una fuerte cantidad de dinero del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de esa localidad.

El hecho se registró al filo de las 19:30 horas de este lunes, cuando los oficiales Susana Portillo Morales y Rubén Sarabia Arredondo de 36 y 25 años de edad respectivamente, circulaban sobre la carretera  Texcoco-Lechería bordo de la patrulla con número económico 61 en compañía de un empleado de ODAPAS.

Al arribar al kilómetro 43+500 a la altura de la Unidad habitacional Los Héroes Ecatepec, los ocupantes de la patrulla fueron interceptados por una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color negro y tras cerrarle el paso, de la camioneta bajaron dos sujetos armados.

Al parecer, los delincuentes comenzaron a disparar sobre la patrulla, logrando lesionar a uno de los oficiales en el pie derecho y luego de robar el dinero en efectivo que sería llevado a las oficinas centrales de ODAPAS en Tecámac, los sujetos también se llevaron las armas de cargo de los policías.

Luego del ataque y robo, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la camioneta con rumbo desconocido sin poder ser detenidos.

Testigos del hecho, dieron aviso a las autoridades locales que en cuestión de minutos hicieron acto de presencia, pero los delincuentes ya habían escapado.

El oficial lesionado, luego de ser valorado por paramédicos, fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) en el centro de Ecatepec.

Redacción--afondoedomex
El colmo: asaltan a patrulla en Ecatepec; balean a un policía Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.