Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tragedia sin nombre en Metepec: Cinco jóvenes mueren en dramático choque

hoy, reciente, choque,

Cinco jóvenes perdieron la vida en un impactante accidente en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, sumiendo a la localidad en un luto sin nombre. El dramático suceso ocurrió cuando el Volkswagen Jetta en el que viajaban, destrozado por el impacto, se convirtió en la escena de un desgarrador final durante la madrugada del sábado.

Las víctimas, cuyas identidades aún son un misterio, tenían entre 20 y 25 años y viajaban a bordo del vehículo que quedó reducido a chatarra tras el violento choque. El trágico desenlace dejó a los jóvenes esparcidos en el lugar del accidente, en el kilómetro 7 de la carretera Toluca Tenango del Valle.

A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de Protección Civil municipal, su llegada solo confirmó la peor de las noticias: el fallecimiento de todos los ocupantes del automóvil.

La policía local acordonó la escena y solicitó la intervención del Ministerio Público y del personal forense para llevar a cabo las diligencias necesarias, incluido el levantamiento de los cuerpos, que serían trasladados al Semefo para su identificación.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este trágico accidente, en un intento por arrojar luz sobre una noche que terminó en un doloroso acontecimiento para la comunidad de Metepec.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Tragedia sin nombre en Metepec: Cinco jóvenes mueren en dramático choque Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.