Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Drama en Metepec: Hallan bebé recién nacido abandonado entre la maleza

bebés, chupones, ropa,

En un terreno baldío entre la maleza, un recién nacido, aún con la placenta, fue abandonado en la comunidad de San Francisco Cuaxusco, en los límites con Toluca. Este desgarrador suceso ha dejado a la comunidad consternada y en busca de respuestas, mientras las autoridades se esfuerzan por encontrar justicia para el pequeño inocente.

El descubrimiento tuvo lugar cerca del mediodía del lunes, cuando unos vecinos alarmados alertaron a las autoridades de seguridad pública y servicios de emergencia a través de una angustiosa llamada al 911. El lugar del hallazgo, en el cruce de la avenida Las Torres con Díaz Mirón, se convirtió en escenario de horror, confirmado por la llegada de la policía estatal, que lamentablemente encontró aparentemente al bebé recién nacido.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió de inmediato para valorar el estado del bebé y proporcionar la atención médica necesaria. El pequeño fue trasladado a un hospital para recibir cuidados especializados.

Ahora, los agentes policiacos se enfrentan a la tarea de revisar las cámaras de vigilancia en la zona para dar con los responsables de este acto atroz. La comunidad espera ansiosa que se haga justicia y que aquellos culpables de este acto desalmado sean llevados ante la ley.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Drama en Metepec: Hallan bebé recién nacido abandonado entre la maleza Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.