Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cazando criminales en Toluca: Detienen a presuntos delincuentes tras tiroteo

documentos, impresiones, boletines,

El ingenio y la rápida acción de los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) dieron un golpe certero a la delincuencia en Metepec. En una operación táctica impecable, lograron la detención de un individuo buscado por homicidio y lesiones, además de desarticular una presunta red delictiva vinculada a ataques con armas de fuego en la zona.

Todo comenzó con una alerta del Centro de Mando estatal sobre un vehículo Volkswagen Virtus blanco, asociado a un violento tiroteo en la colonia Infonavit San Francisco. Los oficiales, desplegados estratégicamente en Paseo Tollocan, avistaron el automóvil y, tras una breve persecución, lograron su detención.

Al inspeccionar el vehículo y a sus ocupantes, los agentes descubrieron una importante suma de dinero en efectivo y varios teléfonos celulares, evidencia crucial para vincular a los detenidos con actividades delictivas. Entre los arrestados se encontraba Alejandro “N”, de 21 años, y otro individuo identificado como Alejandro “N”, de 42, este último con orden de aprehensión pendiente.
[post_ad]
Conforme avanzan las investigaciones, se sospecha que ambos forman parte de una banda delictiva responsable de sembrar el terror en la zona metropolitana del Valle de Toluca. Las autoridades intensificarán las pesquisas para desentrañar completamente las actividades ilícitas de esta peligrosa organización criminal.

Este operativo ejemplar demuestra el compromiso de las fuerzas del orden en salvaguardar la seguridad de la comunidad, además de enviar un claro mensaje de que la impunidad no tiene cabida en Metepec y sus alrededores.
Cazando criminales en Toluca: Detienen a presuntos delincuentes tras tiroteo Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.