Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven pareja es encontrada muerta en motel de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca

reservaciones, vacaciones,

Una pareja joven fue hallada sin vida en un motel de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, sumiendo a la comunidad en conmoción y dejando más preguntas que respuestas sobre lo ocurrido.

El fatal descubrimiento se produjo en el interior de una habitación del Gaudi Suites VIP, donde el hombre y la mujer, ambos entre los 25 y 30 años, fueron encontrados abrazados en la cama, aparentemente inconscientes, en la mañana del domingo.

El personal del motel se percató del Ford Focus de la pareja dejado encendido y, al no obtener respuesta al llamar a la habitación, solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia y seguridad pública.

Los paramédicos que llegaron a la escena, ubicada en la avenida Ignacio Comonfort casi esquina con Paseo Tollocan, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la pareja, según los informes preliminares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha señalado el monóxido de carbono como la principal línea de investigación, sugiriendo que la pareja pudo haberse intoxicado con el humo emitido por el vehículo, lo que desencadenó esta tragedia.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Joven pareja es encontrada muerta en motel de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.