Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente en Zinacantepec: Jovencita de 19 años muere tras choque de taxi

aseguradoras

Una joven de 19 años perdió la vida en un impactante accidente de taxi que ha dejado a la comunidad conmocionada y en busca de respuestas sobre lo ocurrido.

El fatídico suceso tuvo lugar en la noche del sábado, cuando el taxi en el que viajaba la joven se estrelló violentamente contra un árbol en la Calzada al Pacífico, cerca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en San Juan de las Huertas.

Los servicios de emergencia respondieron de inmediato, pero lamentablemente los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el fallecimiento de la pasajera en el lugar del accidente. La joven fue identificada por sus angustiados familiares que llegaron al sitio.

Mientras tanto, las autoridades de seguridad pública acudieron para tomar control de la situación y resguardar la escena del trágico incidente, mientras que el personal forense procedió con el levantamiento del cuerpo después de la medianoche.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este trágico accidente, utilizando peritajes y recursos especializados para esclarecer lo ocurrido y llevar algo de paz a los corazones afligidos por esta pérdida inesperada.

Redacción--noticias/digital

[post_ad]

Fatal accidente en Zinacantepec: Jovencita de 19 años muere tras choque de taxi Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.