Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere en accidente automovilístico, en San Mateo Atenco

prensa, reporteros, reportaje,

Una mujer perdió el control de su vehículo y desencadenó un accidente mortal en la colonia Álvaro Obregón, dejando a un hombre fallecido y a la comunidad consternada.

El fatídico incidente ocurrió en la avenida Las Torres, cuando el Dodge Attitude que conducía la mujer se salió de la carretera y colisionó violentamente contra la barda de un taller mecánico, dejando dos agujeros en su paso, minutos antes del mediodía del domingo.

Como consecuencia del impacto, el hombre que viajaba como copiloto, vestido con pantalón azul marino y camisa blanca a rayas, fue arrojado fuera del vehículo y quedó en la cinta asfáltica junto al motor desprendido, según los primeros informes policiales.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. La conductora, por otro lado, fue trasladada con vida a un hospital para recibir atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para esclarecer las causas del trágico accidente, mientras que los familiares del fallecido se presentaron en el lugar tras recibir la trágica noticia para identificar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Hombre muere en accidente automovilístico, en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.