Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven fallece en terrible choque de motocicleta, en Toluca

avances, futuro,

En un fatídico incidente en el poblado de San Pablo Autopan, en Toluca, un hombre perdió la vida tras perder el control de su motocicleta al tomar una curva y estrellarse contra la base de una lámpara de alumbrado público.

El trágico suceso dejó consternados a los residentes de la zona. La víctima, un joven de entre 20 y 25 años, quedó atrapada entre la banqueta y el pavimento en la intersección de la avenida Independencia con Matamoros. Familiares afligidos se presentaron en el lugar tras ser informados de la terrible tragedia.

Según testigos presenciales, el impacto fue violento, proyectando al motociclista fuera de la carretera. El reloj marcaba apenas minutos antes de las 11:00 horas del fatídico jueves cuando los vecinos y transeúntes alertaron a las autoridades.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, representados por los paramédicos de Protección Civil municipal, no pudieron hacer nada más que confirmar el fallecimiento del joven motociclista. En sus últimos momentos, llevaba una pijama de color azul cielo y tenis blancos, según los primeros informes.

Horas después, expertos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, en un intento por esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente de tránsito, según fuentes oficiales.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Joven fallece en terrible choque de motocicleta, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.